fbpx

Campañas de publicidad en Facebook e Instagram.

Las campañas de publicidad en Facebook e Instagram se han convertido en una de las armas más poderosas tanto para grandes como para pequeñas empresas. Se trata de anuncios que se publican a través de las plataformas de redes sociales. 

Las campañas de publicidad en Facebook e Instagram suelen tener un título, una descripción y un elemento gráfico. Recomendamos que lleven un “Call to Action” interesante para que los usuarios interactúen con él. 

Ventajas de las campañas de publicidad en Facebook e Instagram.

Cada vez son más las empresas que optan por este tipo de publicidad, debido a las numerosas ventajas que ofrecen respecto a la publicidad convencional. Algunas de estas ventajas son las siguientes.

Enorme capacidad de segmentación.

Tal vez esta sea una de las principales ventajas de las campañas de publicidad en Facebook e Instagram. Este tipo de publicidad ayuda a llegar a los usuarios que realmente están interesados en el producto.

Se puede determinar a qué grupo de personas queremos que llegue el anuncio, en función de sus características demográficas, geográficas y de intereses. 

Imagina una persona que tiene una guardería. En este caso, es posible lanzar un nuncio que llegue a hombres y mujeres de entre 25 y 35 años, los cuales están casados. También podemos elegir que el anuncio llegue únicamente a las personas que viven a un radio de 10 km del lugar donde se encuentra ubicada la guardería. 

Puedes llegar a una gran audiencia potencial.

En España hay más de 25 millones de usuarios en redes sociales.  Seguramente muchos de ellos estarían interesados en los productos o servicios que ofreces. Las campañas de publicidad en Facebook e Instagram son una buena forma de llegar a ellos.

No hay restricciones horarias.

Nuestra audiencia potencial puede visualizar nuestros anuncios durante 24 horas al día, 365 días al año. Aunque bajes la persiana de tu negocio, seguirás estando visible. 

Bajo coste.

El coste de las campañas de publicidad en Facebook e Instagram es mucho más reducido que el de la publicidad convencional. Se pueden hacer campañas realmente efectivas sin que se dispare el presupuesto. 

Tú elijes cuanto inviertes, cuando inviertes y donde inviertes tu presupuesto.

Variedad de formatos a elegir.

Puedes elegir el formato de anuncio que más te convenga. Es posible crear anuncios con fotografías, infografías, vídeos, formularios, etc. 

Estadísticas en tiempo real.

Desde el momento de lanzamiento del anuncio, es posible obtener en tiempo real una enorme cantidad de estadísticas sobre su alcance. De esta forma,  se puede saber en cada momento que está pasando con nuestra publicidad. Te sorprenderías de la cantidad de datos que se puede obtener desde el minuto 1. 

Agradecemos que nos deje un comentario a continuación y comparta en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 😊
¿En qué podemos ayudarte?