MICKREA, la auténtica revolución audiovisual

YAKREA continúa su ascenso imparable desde que fuera fundada en Málaga en 2018 y presenta, junto a La Pelota.FM, MICKREA, la auténtica revolución audiovisual.

Después de varios meses de preparación, la agencia de Marketing Digital y la productora audiovisual presentan este proyecto que revolucionará, sin lugar a dudas, las dos disciplinas.

¿Qué es MICKREA?

MICKREA es la línea de paquetes audiovisuales de Marketing Digital dirigidos a empresas y que lo componen La Pelota.FM, productora audiovisual, y YAKREA, agencia de Marketing Digital.

Tal y como da a conocer MICKREA, «realizamos planos creativos que van a diferenciar tu marca de la competencia, acompañados de una planificación realizada por expertos en lo audiovisual y en el Marketing Digital».

¿Qué servicios ofrece MICKREA?

MICKREA cuenta con multitud de servicios distintos, dado que se adapta a las necesidades de cada una de las empresas sin importar la actividad económica a la que se dedican.

De esta manera, ofrece:

  • Vídeos corporativos: Grabación de planos en el interior y exterior de la empresa, haciendo partícipe a todo el equipo.
  • Planos realizados con dron: Escenas con altura en las que se podrá abarcar cualquier lugar y conseguir planos alucinantes.
  • Vídeos para redes sociales: Contenido específico para las redes sociales.

¿Qué empresas cuentan con MICKREA?

A pesar de que MICKREA acaba de dar sus primeros pasos, tanto YAKREA como La Pelota.FM cuentan con un importante bagaje audiovisual con cientos de clientes a sus espaldas.

Ahora, con este paso hacia adelante y como una auténtica revolución audiovisual, poseen la tecnología y los conocimientos necesarios para llegar aun más lejos.

Video corporativo de MICKREA.

¿Qué es La Pelota.FM?

La Pelota.FM es una productora audiovisual que lleva en funcionamiento desde 2012 y que da cobertura a eventos deportivos de talla nacional e internacional en directo.

También participa en la producción de programas radiofónicos y está especializada en el servicio de streaming.

¿Por qué elegir MICKREA?

MICKREA es sinónimo de profesionalidad y, por lo tanto, de éxito. Los años de experiencia que llevan acumulados YAKREA y La Pelota.FM hacen que formen el tándem perfecto en dos ámbitos tan diferentes pero, a la vez, con multitud de puntos en común.

Sin lugar a dudas, cualquier empresa que decida elegir a MICKREA para dar a conocer su marca puede estar segura de que estará en unas manos que harán todo lo posible para que el proyecto llegue al mayor número de personas posibles.

MICKREA nace para convertirse en la auténtica revolución audiovisual que tanto demanda cualquier empresa que quiera desarrollar su actividad económica en el siglo XXI.