Qué es el SEO para tu empresa🔍​

Qué es el SEO para tu empresa 🔍

El SEO corresponde con las siglas «Search Engine Optimization», que en español significa optimización de los motores de búsqueda. Por tanto, el SEO para tu empresa corresponde con optimizar los motores de búsqueda enfocados en tu empresa.

Para que nos entendamos… Consiste en preparar nuestra web empresarial de forma que los motores de búsqueda nos den amor (sí, como con los likes de Instagram) y aparezcamos entre los primeros resultados de Google o Bing cuando alguien busque un servicio o producto como el que nuestra empresa ofrece, o similar. Así como también en tus redes sociales, donde usar ciertas palabras claves o keywords en determinados lugares y momentos hará que tu posicionamiento orgánico mejore.

El SEO es una de las partes claves del marketing digital, esencial e imprescindible, y debe ir en consonancia con los objetivos generales de tu empresa. Por tanto, trataremos de aparecer entre los primeros resultados en aquellas búsquedas donde nos interese aparecer; así como no aparecer en aquellos resultados que no le interese a nuestra empresa.

Debes tener en cuenta que, como cualquier relación, lo que hagamos hoy se verá reflejado en unos meses (siempre que lo hayamos hecho bien), ya que nuestra relación con el SEO debe estar orientada al largo plazo. Es importante tener paciencia (sí, como todo en la vida al fin y al cabo) y dedicación.E

Imagen obtenida de: https://medium.com/@aismedia_96402/in-a-relationship-with-seo-36465dd4af37

¿Por qué es tan importante el SEO para que tu negocio crezca?

ATRAER TRÁFICO DE CALIDAD
APARECER ENTRE LOS PRIMEROS
ESTAR ENTRE LOS MEJORES COMPETIDORES

Haciendo un buen uso del SEO conseguirás atraer tráfico de calidad; es decir, que llegue a tu página o sitio web aquellas personas que forman parte de tu público objetivo, ya que de esta forma será más fácil que estas se interesen por tu producto o servicio y acaben siendo un cliente potencial.

También aparecerás entre los primeros resultados de búsqueda, lo que hará que acaben clicando y de esta forma te descubran, llegando así a un mayor número de personas.

¿Te cuento un secreto? No hay mejor lugar para esconder un cadáver que a partir de la segunda o tercera página de Google🙈

En repercusión a todo lo anterior, al llegar a un gran número de personas y que estas correspondan a tu público objetivo, finalmente estarás entre los mejores competidores de tu mismo sector o tipo de empresa.

Desde YAKREA nos encargamos de que tengas un buen posicionamiento orgánico (SEO, recuerda😉), teniendo en cuenta tus objetivos y llevándolo a su máximo nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 😊
¿En qué podemos ayudarte?