Tendencias de marketing en 2023

Tendencias de marketing digital para este 2023

La vida es un constante cambio, y en el mundo del marketing digital, este es más grande aún, pues debe adaptarse a las necesidades del consumidor, que a su vez, están en constante cambio. En resumen: año nuevo, cambios nuevos.

A continuación te cuento alguno de ellos para que seas de las primeras personas en enterarse:

  • MARKETING OMNICANAL

Es decir, trabajar diferentes canales de marketing a la vez, hablando de los mismos temas en formatos adaptados a cada plataforma. De esta forma, estaremos transmitiendo el mensaje principal a todos los medios posibles para que llegue a nuestro público objetivo.

  • CONTENIDO RELACIONADO CON LOS VALORES

 

Se trata de crear publicaciones y contenido que esté directamente relacionado con los valores de la propia empresa para que de esta forma estos se consoliden y nuestro público objetivo los tenga presentes en todo momento.

  • AUGE DE TIK TOK

Siendo una de las redes sociales que más de moda se ha vuelto en los últimos tiempos no es de extrañarnos que en un futuro no muy lejano aumenten los fans de esta red. Es por eso que apostar por ella para este nuevo año, 2023, será una de las decisiones más acertadas para tu negocio digital.   

  • GOOGLE ANALYTICS 4

Con el nuevo año también encontraremos novedades, como es la implantación de la herramienta de medición de Google en su versión. 

Esto supondrá toda una revolución, por lo que anticiparse a este gran cambio será todo un acierto para tu empresa.

Desde YAKREA nos encargamos de que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

  • METAVERSO

A pesar de ser todo incertidumbre acerca del metaverso, muchas empresas ya se están posicionando y aproximando al metaverso con el objetivo de adelantarse al futuro próximo.

¿Y tú? ¿Te atreves?

  • PODCAST MARKETING

Otra tendencia que no para de aumentar son los podcasts, ya que es un formato muy ligero y accesible para el usuario, motivo por el cual cada vez más empresas lo utilizan.

 

Estas son solo algunas de las tendencias futuras para este 2023, por lo que si estás pensando en dar un vuelco a tu empresa y/ o mejorar su posicionamiento en el mundo digital te recomendamos que solicites ayuda a empresas especializadas en marketing digital, como es nuestro caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 😊
¿En qué podemos ayudarte?