Ventajas de tener una tienda online

Ventajas de tener una tienda online✔️ 

Como todos sabemos, el mundo digital avanza cada vez más a una velocidad impredecible, ya que estamos inmersos en constantes cambios y mejoras para nuestro bienestar personal y como sociedad.

Además, tras la pandemia, la situación obligó a muchas empresas convencionales a pasarse a la modalidad online o e-commerce para poder sobrevivir, y desde entonces, el número de empresas que se pasaron a la tienda online sólo ha hecho incrementar.

Para aclarar dudas… Una tienda online no es tener una simple página web, es un espacio en el mundo digital donde vender productos y/o servicios con el objetivo de conseguir el mayor número de ventas posible y ofrecer al cliente un servicio eficaz y bueno.

 

Entre las ventajas de tener una tienda online podemos destacar las siguientes:

Abiertos al público a todas horas y todos los días, ya que cualquier persona que entre en nuestra página web podrá ver nuestros servicios sin necesidad de que nosotros estemos ahí presencialmente.

Así como estar en cualquier parte del mundo, usando para ello opciones como servicios de paquetería y entregas internacionales. Esto provoca directamente que aumentes la visibilidad de tu empresa.

Personalizar la experiencia del cliente y fidelizarlo.

Al tener tu negocio online, será muy sencillo monitorizar y conocer los movimientos del cliente y mejorar la experiencia de compra para cualquier otro momento. Todo esto gracias a un buen trabajo de marketing, como el que puedes conseguir con YAKREA.

 

pack-open-oferta-yakrea-tarjetas

Reduce gastos, ya que al no estar presencial nos ahorramos los gastos derivados de una tienda física (luz, agua, alquiler…).

Y pudiendo, por tanto, invertir ese dinero en conocer mejor al cliente y sus necesidades.

Gestión sencilla y rápida de las ventas, ya sea con un ordenador o el mismo teléfono el cliente podrá llegar a nosotros de forma cómoda y rápida, permitiendo de esta forma una experiencia más gratificante.

 

 

Adaptación al futuro y cambios que se puedan producir a corto plazo.

«Los patrones de búsqueda y gasto del consumidor, el avance de la tecnología y las más recientes estadísticas estiman que en 2040 el 95% de las compras se realizarán a través de Internet.»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 😊
¿En qué podemos ayudarte?